Show simple item record

dc.contributor.advisorAphal, Karina [dir.]
dc.contributor.authorCasavilla, Daniela Liz
dc.date.accessioned2023-05-10T23:06:09Z
dc.date.available2023-05-10T23:06:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10305
dc.description.abstractSe analizó la representación y discurso de la educación del futuro, por parte de Cotec, en el entorno online donde se anunció. Implicó observar y analizar la comunicación online, su antecedente -el Proyecto JEDI- y, después, el Decálogo para Reiniciar la Universidad. Algunas de las metodología empleadas fueron la observación no participante, junto a la generación de clasificaciones y subclasificaciones de análisis junto a la delimitación de unidades de contextos sobre las propuestas para describir: el Cambio en las instituciones, Casos de inspiración, Conceptos principales y Actores principales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectEducación del futuroes_ES
dc.subjectEducation of the futurees_ES
dc.subjectDiscursoes_ES
dc.subjectDiscoursees_ES
dc.titleRepresentación y discurso de la educación del futuro en la campaña : reiniciar la universidad por Coteces_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record