Representación y discurso de la educación del futuro en la campaña : reiniciar la universidad por Cotec
dc.contributor.advisor | Aphal, Karina [dir.] | |
dc.contributor.author | Casavilla, Daniela Liz | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T23:06:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T23:06:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10305 | |
dc.description.abstract | Se analizó la representación y discurso de la educación del futuro, por parte de Cotec, en el entorno online donde se anunció. Implicó observar y analizar la comunicación online, su antecedente -el Proyecto JEDI- y, después, el Decálogo para Reiniciar la Universidad. Algunas de las metodología empleadas fueron la observación no participante, junto a la generación de clasificaciones y subclasificaciones de análisis junto a la delimitación de unidades de contextos sobre las propuestas para describir: el Cambio en las instituciones, Casos de inspiración, Conceptos principales y Actores principales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Comunicación | es_ES |
dc.subject | Communication Sciences | es_ES |
dc.subject | Educación del futuro | es_ES |
dc.subject | Education of the future | es_ES |
dc.subject | Discurso | es_ES |
dc.subject | Discourse | es_ES |
dc.title | Representación y discurso de la educación del futuro en la campaña : reiniciar la universidad por Cotec | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación | es_ES |