Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra, Edberto [dir.]
dc.contributor.authorQuiñones Navas, María Catalina
dc.date.accessioned2023-05-10T22:17:49Z
dc.date.available2023-05-10T22:17:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10302
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se titula “Análisis de la estrategia de comunicación de GOL Líneas Aéreas para la consolidación en los medios de comunicación en su plan de expansión internacional. Casos: Argentina y Perú” y el objetivo de esta investigación es que mediante la descripción de la empresa, sus valores, el contexto en el que se desempeña, el estudio de los medios de comunicación en las dos localidades y la comparación de las distintas estrategias utilizadas a lo largo del 2019 y el primer trimestre del 2020 se logre un análisis completo e integral de la comunicación de la aerolínea en los medios de comunicación de ambos países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subjectCommunication Scienceses_ES
dc.subjectAerolíneases_ES
dc.subjectAirlineses_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación de GOL Líneas Aéreas para la consolidación en los medios de comunicación en su plan de expansión internacional : Argentina y Perúes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record