Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorRicceri, Sofía
dc.date.accessioned2023-03-28T19:02:25Z
dc.date.available2023-03-28T19:02:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10240
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo final de carrera es poder plasmar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada de Relaciones Públicas e Institucionales. Es por esta razón que se eligió poder orientarse en la asignatura “Asuntos Públicos y Comunicación Política” dando a conocer cómo puede estar influida por las Relaciones Públicas y ejemplificando con la Campaña Política de Donald Trump en el 2016 cuya meta final es poder demostrar cuánto pueden influir las Fake News a una campaña, en la época de la Posverdad. Para lograr demostrarlo y construir una conclusión propia, se podrán leer diferentes autores con distintas corrientes de pensamiento y trabajos en el campo sobre los temas en cuestión como lo son: las Fake News, la Posverdad, la campaña política del actual presidente de los Estados Unidos, la Comunicación Política y las Relaciones Públicas que acompañe los objetivos de la siguiente propuesta de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectCampañas electoraleses_ES
dc.subjectElectoral campaignses_ES
dc.subjectFake newses_ES
dc.subjectTrump, Donaldes_ES
dc.titleFake News, Posverdad y la Campaña Electoral de Donald J. Trump en 2016es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record