dc.contributor.advisor | Furno, Hugo [dir.] | |
dc.contributor.author | Villella, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T17:42:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T17:42:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10207 | |
dc.description.abstract | Los medios de streaming privados como Netflix financian sus proyectos con lo que
abonan sus suscripciones,además de generar co-producciones. Al no tener publicidad Netflix
depende exclusivamente de sus suscriptores. Por lo tanto al producir series o películas
exclusivas de la plataforma sumado a publicidades en redes sociales y medios de
comunicación llegan nuevos suscriptores (ofreciendo un mes gratis) que ven el contenido que
les llamó la atención y entran a ese mundo de contenido del cual es muy difícil salir. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Producción | es_ES |
dc.subject | Production | es_ES |
dc.subject | Streaming | es_ES |
dc.subject | Suscriptores | es_ES |
dc.subject | Subscribers | es_ES |
dc.title | ¿Cómo se vieron afectados los productos audiovisuales en cuanto a la producción, distribución y financiación en los nuevos medios? | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio | es_ES |