Show simple item record

dc.contributor.advisorFurno, Hugo [dir.]
dc.contributor.authorVillella, Santiago
dc.date.accessioned2023-03-14T17:42:31Z
dc.date.available2023-03-14T17:42:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10207
dc.description.abstractLos medios de streaming privados como Netflix financian sus proyectos con lo que abonan sus suscripciones,además de generar co-producciones. Al no tener publicidad Netflix depende exclusivamente de sus suscriptores. Por lo tanto al producir series o películas exclusivas de la plataforma sumado a publicidades en redes sociales y medios de comunicación llegan nuevos suscriptores (ofreciendo un mes gratis) que ven el contenido que les llamó la atención y entran a ese mundo de contenido del cual es muy difícil salir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectProductiones_ES
dc.subjectStreaminges_ES
dc.subjectSuscriptoreses_ES
dc.subjectSubscriberses_ES
dc.title¿Cómo se vieron afectados los productos audiovisuales en cuanto a la producción, distribución y financiación en los nuevos medios?es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radioes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record