dc.contributor.author | Figueroa, Tomas | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T18:59:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-11T18:59:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10143 | |
dc.description.abstract | Analizar la tecnología de realidad virtual en relación a su aplicación en el rubro inmobiliario, evaluar la rentabilidad y determinar si es nicho de mercado en Argentina.
Reflejar de forma clara y detallada cómo el mercado de la realidad virtual impacta en el rubro inmobiliario, utilizando ejemplos de empresas dedicadas a la comercialización de renders, su forma de implementación y estructura de negocio | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Administración | es_ES |
dc.subject | Management | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | Rubro inmobiliario | es_ES |
dc.subject | Real estate | es_ES |
dc.title | Impacto de la realidad virtual aplicada al rubro inmobiliario. Casos: NQS Creative y Komodo Renders | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración | es_ES |