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dc.contributor.authorFigueroa, Tomas
dc.date.accessioned2022-11-11T18:59:12Z
dc.date.available2022-11-11T18:59:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10143
dc.description.abstractAnalizar la tecnología de realidad virtual en relación a su aplicación en el rubro inmobiliario, evaluar la rentabilidad y determinar si es nicho de mercado en Argentina. Reflejar de forma clara y detallada cómo el mercado de la realidad virtual impacta en el rubro inmobiliario, utilizando ejemplos de empresas dedicadas a la comercialización de renders, su forma de implementación y estructura de negocioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectVirtual realityes_ES
dc.subjectRubro inmobiliarioes_ES
dc.subjectReal estatees_ES
dc.titleImpacto de la realidad virtual aplicada al rubro inmobiliario. Casos: NQS Creative y Komodo Renderses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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