Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorRamos Vardé, Lucía
dc.date.accessioned2022-11-09T18:46:59Z
dc.date.available2022-11-09T18:46:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10131
dc.description.abstractHoy siglo XXI, donde las tecnologías nos salpican a cotidiano y las herramientas digitales abundan, no es sencillo para las diversas generaciones el poder adaptarse a ellas y más aún se dificulta cuando las organizaciones no logran adaptar mensajes para cada público interno. En el siguiente análisis se trabajará acerca de la coexistencia de Baby Boomers, Generación X y Millenials en ámbitos laborales y como las Comunicaciones Internas dentro de las organizaciones pueden tornarse complicadas a causa de mencionada intergeneracionalidad y el avance tecnológico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectComunicación internaes_ES
dc.subjectInternal communicationes_ES
dc.titleComunicación Interna, intergeneracionalidad y tecnología : una realidad en la que estamos inmersoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record