Show simple item record

dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorFeroldi, Franco
dc.date.accessioned2022-11-09T17:37:45Z
dc.date.available2022-11-09T17:37:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10127
dc.description.abstractLos sistemas informáticos han cambiado sustancialmente el funcionamiento de las empresas y en muchos casos las han mejorado haciéndolas más rentables y funcionales a los tiempos modernos. La presente tesina se puede considerar como descriptiva y exploratoria mostrando de forma global la situación actual del turismo receptivo en Argentina y en particular de la Patagonia, el uso de business apps para este negocio y el funcionamiento de una aplicación desarrollada en Zoho Creator en la empresa Visit Patagonia. Al ser un tema poco estudiado en profundidad, las conclusiones son una percepción aproximada de los beneficios del uso de una business app en turismo. En primer lugar, se desarrolla una investigación teórica de los factores externos e internos que influyen en la decisión de implementación de una business app haciendo uso de libros y artículos académicos, noticias e investigaciones. Luego se analizarán las distintas plataformas para el desarrollo de una business app destacándose una por sobre todas por la relación costo-tiempo de desarrollo y por el beneficio de no tener que ser programador para desarrollarla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectBusiness appes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.titleBusiness Apps en Turismo : implementación de una custom business app en una empresa de turismoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record