dc.contributor.advisor | Stolier, Aielet [dir.] | |
dc.contributor.author | Osorio Q., Diana Constanza | |
dc.date.accessioned | 2022-11-07T18:46:17Z | |
dc.date.available | 2022-11-07T18:46:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10109 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de carácter descriptivo -correlacional fue llevado a cabo en los diferentes municipios del departamento Huila y Santander (Colombia) en el año 2020. Tiene un enfoque de estudio cuantitativo se analizaron las asociaciones entre el nivel de agotamiento laboral, engagement y estrategias de regulación cognitivo emocional de los docentes primaria y secundaria de las Instituciones Educativas Público y Privado en un contexto de enseñanza remota. La muestra estuvo conformada por personal docente (n= 100), se utilizaron las Escala UWES, Inventario MBI-ED y Cuestionario CERQ, cuyos datos fueron analizados a través del software EXCEL. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Psicología empresarial | es_ES |
dc.subject | Business psychology | es_ES |
dc.subject | Agotamiento laboral | es_ES |
dc.subject | Job burnout | es_ES |
dc.title | Estrategias de Regulación Cognitivo Emocional y su incidencia en el Agotamiento Laboral y Engagement del personal docente primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas en un contexto de enseñanza modalidad remota, Huila y Santander (Colombia) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología - Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional | es_ES |