Show simple item record

dc.contributor.advisorStolier, Aielet [dir.]
dc.contributor.authorOsorio Q., Diana Constanza
dc.date.accessioned2022-11-07T18:46:17Z
dc.date.available2022-11-07T18:46:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10109
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter descriptivo -correlacional fue llevado a cabo en los diferentes municipios del departamento Huila y Santander (Colombia) en el año 2020. Tiene un enfoque de estudio cuantitativo se analizaron las asociaciones entre el nivel de agotamiento laboral, engagement y estrategias de regulación cognitivo emocional de los docentes primaria y secundaria de las Instituciones Educativas Público y Privado en un contexto de enseñanza remota. La muestra estuvo conformada por personal docente (n= 100), se utilizaron las Escala UWES, Inventario MBI-ED y Cuestionario CERQ, cuyos datos fueron analizados a través del software EXCEL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicología empresariales_ES
dc.subjectBusiness psychologyes_ES
dc.subjectAgotamiento laborales_ES
dc.subjectJob burnoutes_ES
dc.titleEstrategias de Regulación Cognitivo Emocional y su incidencia en el Agotamiento Laboral y Engagement del personal docente primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas en un contexto de enseñanza modalidad remota, Huila y Santander (Colombia)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología - Maestría en Psicología Empresarial y Organizacionales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record