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dc.contributor.advisorCalviño, Pablo [dir.]
dc.contributor.authorNasielsky, Giuliana
dc.date.accessioned2022-11-01T17:26:16Z
dc.date.available2022-11-01T17:26:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10077
dc.description.abstractEn este trabajo, se va a desarrollar una investigación sobre cómo se ven reflejados los estereotipos y roles de género en las publicidades de la marca de juguetes LEGO. Tomando como antecedente, un artículo creado para la web de noticias y novedades Magnet (Miguel Trula, E. 2016-2017) se analizarán en profundidad, las publicidades que se realizaron a lo largo del tiempo. Se hablara de como LEGO, que en sus inicios, se la conocía como una marca ‘’sin género’’, con anuncios donde los protagonistas, niños y niñas, utilizaban sus productos ‘’neutros’’, con bloques sin color y para todas las edades, fueron, con el paso del tiempo, cayendo y perpetuando, como en otras marcas, lo que se les asigna subliminalmente (o no) a los infantes, que no hace más que reproducir roles y mandatos según el género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectRoles de géneroes_ES
dc.subjectGender roleses_ES
dc.subjectPerspectiva de géneroes_ES
dc.subjectGender perspectivees_ES
dc.titleLego para todos ...¿y todas?es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


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