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dc.contributor.advisorCuniolo, Carlos [dir.]
dc.contributor.authorProdan, Florencia
dc.date.accessioned2022-10-28T16:24:59Z
dc.date.available2022-10-28T16:24:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10054
dc.description.abstractSe mostró como la aparición de la Pandemia de COVID-19, aceleró los procesos que ya estaban en camino y los confinamientos mundiales expusieron la fragilidad del Negocio del Fast Fashion. También se expresó como, el cambio de preferencia del Consumidor, impulso a las Empresas a que comiencen a incorporar procesos, tendientes a obtener Sustentabilidad1 , dado que la Industria del Fast Fashion está entre las más dañinas para el Medio Ambiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectFast fashiones_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectEnvironmentes_ES
dc.titleFast fashion y la sustentabilidad : consecuencias Producidas por la Pandemia del Covid-19. Periodo: 2020-2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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