Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra, Edberto [dir.]
dc.contributor.authorMastrángelo, Julián
dc.date.accessioned2022-10-26T23:18:00Z
dc.date.available2022-10-26T23:18:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10036
dc.description.abstractEn estos últimos años se ha vivido el auge de los creadores de contenido en la Internet gracias a las plataformas audiovisuales YouTube y Twitch. Estos medios de comunicación han logrado que además de que algunos de ellos se convirtieran en personalidades mediáticas, llevar la escena de los videojuegos y los deportes electrónicos a medios tradicionales como la radio, diarios y televisión. A lo largo de esta tesina se buscará conocer la importancia de las redes sociales Instagram y Twitter y de las plataformas YouTube y Twitch en las campañas comunicacionales de los streamers y jugadores de deportes electrónicos en la Argentina y cómo éstas generaron una influencia positiva en los canales de televisión locales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectDeportes electrónicoses_ES
dc.subjectE-sportses_ES
dc.subjectElectronic sportses_ES
dc.titleComunicación y deportes electrónicos : la comunicación y el crecimiento de la exposición de los deportes electrónicos en la televisión argentina desde 2017 hasta 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record