Show simple item record

dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorVidal, Ignacio
dc.date.accessioned2022-10-25T21:30:18Z
dc.date.available2022-10-25T21:30:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10023
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo de investigación analizaremos la trayectoria de Mercado Libre durante sus 23 años de existencia, partiendo de un análisis interno tanto de sus fortalezas como debilidades y también del ambiente externo describiendo las oportunidades y amenazas que presenta el comercio electrónico en América Latina. También se desarrollará una investigación de mercado, describiendo a los principales competidores que participan por ganar porcentaje de cuota de mercado en el comercio electrónico. A partir de este trabajo el lector comprenderá cuales son los factores que determinan el éxito de Mercado Libre.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercees_ES
dc.titleAño 23 d.ML (después de Mercado Libre) : posicionamiento de mercado y análisis de Mercado Libre en 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record