Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorFontanari, Tomas
dc.date.accessioned2022-10-25T21:23:34Z
dc.date.available2022-10-25T21:23:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10021
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Final de Carrera trata acerca de las condiciones de habitabilidad con las que se diseñan los espacios públicos de las ciudades. Para desarrollar esta temática se distinguen tres escalas de intervención, las zonas de tránsito y plazas, las zonas degradadas con la posibilidad de rehabilitarlas y las condiciones de los espacios semi-públicos como oportunidad de definir espacios habitables. El estudio se aplica al proyecto de una escuela realizado en la materia Trabajo Final de Carrera de la Cátedra de Liliana Bonvecchi del año 2020. Se diseñó una “Escuela Pública N°19” ubicada en La Paternal, reutilizando la estructura de unos galpones de la zona, mejorando sus aspectos funcionales y respetando la materialidades_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.subjectEspacios públicoses_ES
dc.subjectPublic spaceses_ES
dc.subjectEspacios escolareses_ES
dc.subjectSchool spaceses_ES
dc.titleLas condiciones de habitabilidad en el diseño de los espacios públicos : proyecto Escuela Pública N°19, La Paternal, C.A.B.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUnviersidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record