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dc.contributor.advisorMedone, Carlos Alberto [dir.]
dc.contributor.authorEchavarría, Sofía
dc.date.accessioned2022-10-25T21:09:21Z
dc.date.available2022-10-25T21:09:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10015
dc.description.abstractExisten investigaciones que comprueban que cada grupo etario, en general, tiene sus propios intereses, conocimientos, experiencias, características y motivaciones. Claro está que los baby boomers1 nacieron en un contexto y cultura distinta a los jóvenes de hoy día; por esa razón, no los mueven las mismas motivaciones. Actualmente, unos de los principales desafíos de las organizaciones es gestionar de manera eficaz la diversidad generacional, ya que, en una empresa pueden llegar a convivir hasta cuatro generaciones distintas. El engagement es una de las cualidades más requeridas por las empresas, a la hora de perfilar sus necesidades de personal. Esta cualidad se caracteriza por un estado mental positivo a favor del trabajo, es decir, un estado afectivo – cognitivo persistente en el tiempo, que generaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subjectHuman Resourceses_ES
dc.subjectEmployee engagementes_ES
dc.subjectCompromiso de los empleadoses_ES
dc.titleEmployee engagement como función de Recursos Humanoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración de Recursos Humanoses_ES


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