Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Effron, Dalila [dir.]
dc.contributor.authorNazer, Ramiro
dc.date.accessioned2022-10-25T19:57:01Z
dc.date.available2022-10-25T19:57:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10008
dc.description.abstractEl comercio electrónico, es decir, e-commerce, es el proceso mediante el cual dos o más partes realizan una transacción de negocio, a través de un dispositivo smart o medio digital mediante una conexión a internet. Según CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), e-commerce es un término en general para referir al Comercio electrónico. También en específico a una tienda online.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectAccountinges_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleE-commerce : los números de un fenómeno en crecimiento en Argentinaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Públicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record