Now showing items 1-3 of 3

    • Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento? 

      Ballero, Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta ...
    • Relaciones Públicas, Marcas de Moda y Nuevas Narrativas 

      Molmenti, Malena (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar los cambios de paradigma sobre los estereotipos de belleza y el impacto que estos han tenido en las narrativas de las marcas de moda. Se recurrirá al análisis de fundamentos ...
    • La resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXI 

      Pérez, María de los Milagros (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
      El Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su competencia. Los ...