Now showing items 1-10 of 10

    • Credibilidad 

      Orlando, D'Adamo; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, Oct 2015)
      Consultamos a los ciudadanos sobre su confianza en el sistema electoral y la credibilidad de los candidatos cuando presentan sus propuestas de gobierno a pocos días de las elecciones; también sobre la confiabilidad ...
    • Efectos politicos de los medios de comunicacion 

      D´Adamo, O. J.; García Beaudoux, V.; Freidenberg, F. (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2000)
      Este artículo analiza la función del esta-blecimiento de la agendaen el campo de la comunicación política. En primer lugar, se compara la agenda pública construida por la muestra consultada con la agenda establecida ...
    • Elecciones en la ciudad de Buenos Aires y evaluación del paro general 

      D'Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, Jun 2015)
      ¿Qué grado de interés manifiestan los ciudadanos con respecto a la próxima elección de jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires?, ¿qué nivel de conocimiento tienen de los candidatos que contienden?, ¿cuál es el ...
    • El escenario electoral después de las paso 

      D'Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, Sep 2015)
      la incidencia de las encuestas en la decisión del voto, el recuerdo de los spots de los candidatos, las mayores sorpresas de los resultados de agosto y las expectativas para la elección de octubre, un sondeo que indaga ...
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

      Isoardi, María E. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública. - Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el ...
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

      Isoardi, María Esther; Maurich, Mario; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Plan 2006)
      1. Objetivos generales a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
    • Medios de Comunicación y Opinión Pública 

      Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ...
    • ¿Los políticos argentinos son mejores o peores que el resto de la sociedad? 

      D'Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, May 2015)
      ¿Consideran los ciudadanos que los políticos son representativos de las características que tenemos como sociedad?, ¿qué nivel de credibilidad tienen los principales dirigentes actuales de nuestro país?
    • El “presidente ideal” para los porteños 

      D'Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, Mar 2015)
      en un año electoral tanto en la ciudad de buenos aires como en el nivel nacional, indagamos a los ciudadanos sobre las características que más valoran de un presidente que los gobierne, además de, en términos locales, ...
    • Sociología y Opinión Pública 

      Podestá, José A.; Vecellio Reane, Flavia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)
      OBJETIVOS:  Comprender el rol de la sociología a partir de la globalización y el reposicionamiento de sus variables.  Conocer el rol que tiene y ejerce la opinión pública en la sociedad, mercados e instituciones. ...