Now showing items 1-4 of 4

    • Fundamentos de marketing 

      Cleres, Benito (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Descripción de la asignatura: Esta materia Fundamentos de Marketing, es el primer contacto en la carrera con la disciplina del marketing. Tiene como objetivos los siguientes: Incorporar en el estudiante ...
    • Investigación de Audiencias y Programación 

      Kaplan, María Josefina; Spett, Felisa Eva (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información ...
    • Investigación de Mercados 

      Del Curto, Ester (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2008)
      OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
    • Operatoria turística I 

      Lafonte, Claudio; Buceta, Alcira M.; Mazza, Hernán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
      FUNDAMENTOS Introducir al alumno en el lenguaje técnico específico y en los conocimientos básicos de la actividad turística. II-PROPÓSITOS: -Capacitar en el ámbito organizacional de las empresas turísticas para que ...