Now showing items 1-4 of 4

    • Arquitectura de inspiración andaluza en los espacios para el ocio : Argentina siglo XX 

      Martínez Nespral, Fernando; Barcina, Florencia; Betti, María del Rosario; Kornecki, Sylvia; Moreno, Leda; Rosa, María Laura; Schollaert, María Marta; Spinetto, Horacio; Tassano, Mónica (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2009)
      Lo andaluz, observado y asimilado por Occidente como reflejo europeo del mundo islámico, ofició en nuestra arquitectura como referente primordial para aquellos edificios destinados al ocio que por su uso se asociaron al ...
    • Forma y Comunicación 2 (Turno Mañana) 

      Brignone, Mabel Clara; Monteavaro, María Rosa; Schollaert, María Marta; Gustavino, Patricia; Forjam, Ángeles (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      OBJETIVOS La asignatura Forma y Comunicación 2, propone la comprensión, comunicación y generación de espacios formales desde ejercicios prácticos con aplicaciones conceptuales La estructuración de las formas espaciales ...
    • Historia 2A 

      Bozzano, Jorge N.; Bonvecchi, Liliana; Bustos, Haydee; Saguir, Silvina; Schollaert, María Marta; Trabucco, Agustín (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: -Proporcionar una base informativa que permita relacionar el conocimiento histórico con la formación general del arquitecto. -Incentivar el estudio de períodos y casos correspondientes a través de categorías ...
    • Historia 2B 

      Bozzano, Jorge N.; Bonvecchi, Liliana; Bustos, Haydee; Saguir, Silvina; Schollaert, María Marta; Trabucco, Agustín (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: -Proporcionar una base informativa que permita relacionar el conocimiento histórico con la formación general del arquitecto. -Incentivar el estudio de períodos y casos correspondientes a través de categorías ...