Now showing items 1-6 of 6

    • Creatividad Publicitaria 3 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar ...
    • Creatividad Publicitaria 4 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - ...
    • Direccion de Arte I 

      Nuñez, Ezequiel; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Práctica Profesional 1 

      Grassi, Luis; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Internalizar a través de la actividad práctica realizada por los alumnos, ya sea en forma individual o grupal, los conceptos teóricos desarrollados en la materia Publicidad. • Introducir al alumno en el ...
    • Práctica profesional II 

      Isoardi, María Esther; Nuñez, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...