Author
Now showing items 1-5 of 5
-
Dirección Estratégica Comercial
Carponi Flores, Juan Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas, Plan 2011)1.- OBJETIVOS GENERALES 1. Obtener una visión global de la dirección comercial y de ventas desde la óptica de gestión y optimización de recursos. 2. Integrar conocimientos y técnicas para la dirección comercial y ... -
Habilitación Profesional 1
Flores, Carponi; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ... -
Habilitación Profesional A
Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ... -
Habilitación Profesional B
Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ... -
Management y Calidad Total
Carponi Flores, Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...