Now showing items 1-6 of 6

    • Análisis de las Normas de Origen en el marco de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) 

      Rivadero, Lorena Edith (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercio Exterior, 2015)
      Las Normas de Origen, son herramientas del comercio internacional utilizadas para la identificación de mercaderías, puesto que, determinar la “nacionalidad” del producto tiene por objeto establecer el tratamiento arancelario ...
    • Comercio Agrario Internacional 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Los objetivos a alcanzar son los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan en clase. Las ...
    • Ferias y Exposiciones 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con los ámbitos de comercialización internacional particularizando en ferias y exposiciones internacionales.
    • Organización de la Gerencia de Exportación 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Que el alumno, entienda y comprenda el funcionamiento y organización de una Gerencia de Exportación.
    • Práctica Profesional 2 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      OBJETIVOS: - Los objetivos a alcanzar son fundamentalmente los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan ...
    • Régimen Legal del Comercio Exterior 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: enseñar los conceptos fundamentales del orden de reparto de conductas que describen las normativas nacionales e internacionales relativas al comercio exterior para lograr la mayor comprensión y aplicación de ...