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    • Psicoterapia cognitiva de la depresión 

      Kirszman, Diana (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2004)
      Evolución histórica Los orígenes psicológicos de la psicoterapia cognitiva se remontan a diversas evoluciones de distintas escuelas psicológicas. Los fundadores modernos de esta psicoterapia son Albert Ellis y Aaron ...
    • Psicoterapia cognitiva individual del TOC 

      Behobi Baudou, Walter A.; García, Fernando; Fernández-Álvarez, Héctor (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2013)
      Se presenta un estudio de caso en el que se aplica psicoterapia cognitiva en un paciente con trastorno obsesivo compulsivo con intrusiones de contaminación y duda con rituales de lavado y verificación. El tratamiento se ...
    • Psicoterapia e Integracionismo Teórico: Los Psicoterapeutas argentinos 

      Muller, Felipe J.; Zammitto, Verónica; Oberholzer, Nicolás; Iglesias, Ma. Pilar (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2008)
      El abordaje integracionista en la psicoterapia ha ido creciendo en todo el mundo durante las últimas décadas. Sin embargo, hay escasa información acerca de la manera en que trabaja este grupo de psicoterapeutas en la ...
    • Psicoterapia en Argentina: orientación teórica y práctica clínica. 

      Borzi, Ramiro; Muller, Felipe (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2007)
      Este trabajo indaga en la relación entre orientación teórica y práctica clínica en la Argentina. Un total de 525 psicoterapeutas fueron encuestados en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Chubut ...
    • Psicoterapia familiar, pareja y grupo 

      Kirszman, Diana; Azar de Sporn, Selma; Tintpilver, Silvia; Weber, Norma (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: El objetivo de la materia es que el alumno logre habilidades y competencias para favorecer el reconocimiento de situaciones problemáticas con el modelo psicoterapéutico cognitivo-sistémico. Esto se hará posible ...
    • Psoriasis en la actualidad. El trabajo interdisciplinario entre el paciente, el farmacéutico, el médico, y el psicólogo 

      Costanzi, Florencia (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Farmacia, 2009)
      La psoriasis es una enfermedad sistémica de base genética y mecanismo inmunológico, es crónica y no contagiosa, existiendo múltiples factores ambientales e infecciosos que desencadenan o agravan la enfermedad. Se ...
    • Psychotherapy in Argentina: Theoretical orientation and clinical practice 

      Muller, Felipe J. (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2008)
      This article focuses on the relationship between theoretical orientation and clinical practice in Argentina. Five hundred twenty-five psychotherapists were surveyed in the city of Buenos Aires and the provinces of Buenos ...
    • Las publicaciones de arquitectura en Latinoamérica: perfiles para comprender su trayectoria 

      Méndez, Patricia (Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011)
      Estos párrafos presentan la variedad de perfiles y de fisonomías de las revistas de arquitectura latinoamericanas presentes en el siglo xx. Considera la metamorfosis informática a la que nos somete la realidad de esta ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
    • La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona 

      Vera, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
      La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ...
    • Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

      Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo 

      García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    • Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación 

      D’Almeida, Daniel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...
    • Publicidad y Promoción 

      Di Génova, Antonio; Glos, Héctor Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ...
    • La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza 

      Arrechea, Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)
      Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ...
    • Publicidad, Promoción y Merchandising 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...