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    • Psychotherapy in Argentina: Theoretical orientation and clinical practice 

      Muller, Felipe J. (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2008)
      This article focuses on the relationship between theoretical orientation and clinical practice in Argentina. Five hundred twenty-five psychotherapists were surveyed in the city of Buenos Aires and the provinces of Buenos ...
    • Las publicaciones de arquitectura en Latinoamérica: perfiles para comprender su trayectoria 

      Méndez, Patricia (Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011)
      Estos párrafos presentan la variedad de perfiles y de fisonomías de las revistas de arquitectura latinoamericanas presentes en el siglo xx. Considera la metamorfosis informática a la que nos somete la realidad de esta ...
    • Publicidad 

      Nuñez, Ezequiel; Grassi, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ...
    • La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona 

      Vera, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
      La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ...
    • Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

      Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    • Publicidad en videojuegos 

      Lista, Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Diseño Gráfico, 2013-08-06)
      El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro ...
    • Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo 

      García, Mariana Daniela (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina. El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
    • La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

      Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    • Publicidad Institucional 

      Ibarra, Egberto; Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
    • La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

      Cárdenas Prieto, Natalia (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    • Publicidad testimonial: hacia una nueva clasificación 

      D’Almeida, Daniel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2004)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal arribar a una clasificación de la publicidad testimonial: dicha clasificación, inexistente hasta el día de hoy, es el blanco al que apuntamos. Pero para dar en ...
    • Publicidad y Promoción 

      Di Génova, Antonio; Glos, Héctor Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ...
    • Publicidad, Promoción y Merchandising 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...
    • Los pueblos indígenas en contextos de extrema vulnerabilidad y el aporte del derecho colaborativo ambiental como instrumento de pacificación para los conflictos socio-ambientales 

      Neve, Juan Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Ambiental, 2021)
      Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hay, en más de 90 países, 476 millones de pueblos originarios y representan el 6,2% de la población mundial. ¿Qué características tienen los pueblos originarios en el ...
    • ¿Puede eliminarse el cepo cambiario? 

      Beker, Víctor A. (Universidad de Belgrano. CENE. Centro de Estudios de la Nueva Economía, Abr 2015)
      el anuncio por parte de uno de los precandidatos a presidente de su decisión de eliminar el cepo cambiario desató la primera polémica sobre temas económicos respecto al rumbo a seguir luego de las elecciones.
    • ¿Pueden la ética y las ganancias ir de la mano? 

      Universidad de Belgrano (Universidad de Belgrano - Mundo UB, Mar-2018)
      Cuáles son los indicadores que revelan un gobierno corporativo más beneficioso para el accionista minoritario en el largo plazo.
    • Puesta a punto bibliográfica sobre la relación de los conceptos parafilias y abuso sexual infantil 

      Feldmann, Denise (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2003)
      Partiendo de múltiples marcos teóricos se realizó una revisión bibliográfica de los términos o constructos “perversiónparafilia” y “abuso sexual infantil”. Para introducirse en este temática se tomó como punto de ...
    • Las PyMES en Italia: ¿Por quéestudiar un modelo exitoso? 

      Bloch, Roberto; Oddone, Nahuel (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2007)
      El desarrollo de las pymes (mayormente industriales) en Italia a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial se ha destacado por su vigor y una capacidad de penetración sin igual en los mercados internacionales en ...
    • Pymes metalúrgicas, la tercerización, y el dilema : ¿fabricar o comprar? Outsourcing en PyMes metalúrgicas 

      D´Ambrosio, Nicolás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2020)
      El tema elegido en este trabajo, se relaciona con distintos contenidos abordados en varias materias cursadas durante mi carrera. Entre ellas, costos, administración, impuestos y marketing. Al centrarse este estudio en una ...
    • Las PyMEs y el acceso al crédito 

      Bloch, Roberto; Granato, Leonardo (Universidad de Belgrano, 2007)
      A pesar de la liberalizaciónde los mercados financieros de la región, existe actualmente un significativo desajuste entre la demanda y la oferta de financiamiento a las Pymes. Este desajuste tuvo una tendencia a la ...