Now showing items 4885-4904 of 6132

    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-13)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería en Informática, 2015-06-30)
      OBJETIVOS: Aprender las diferentes estructuras de datos que se usan para almacenar información. Aprender a implementar las estructuras de datos utilizando memoria estática y memoria dinámica. Saber elegir adecuadamente ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Conocer las herramientas necesarias, y lograr la capacidad de desarrollo de sistemas para Internet, Extranets e Intranets. Con la ayuda de resolución de problemas y del estudio teórico, se obtendrán los ...
    • Programación 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Introducir el estudio de las estructuras de datos yde los algoritmos desde el punto de vista del pensamiento abstracto introduciendo el diseño de las estructuas como tipos abstractos de datos. Hacer el ...
    • Programación del Juego TA TE TI 

      Pascarelli, Luca; Diez, Christian; Litvak, Claudia (Universidad de Belgrano . Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, 2012-12-14)
      El trabajo que se muestra a continuación es el resultado de un Proyecto de Alumnos de Programación I desarrollado en el 2º cuatrimestre del 2012, coordinado por la Prof. Claudia Litvak. Objetivo Adquirir capacidad ...
    • Programación del Juego Zombie Extermination 

      Mellace, Gabriel; Vázquez, Hugo Andrés; Litvak, Claudia (Universidad de Belgrano . Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática, 2012-12-14)
      Este juego, que se inspira en el arcade clásico Metal Slug, retoma la temática tradicional de los juegos arcade en la piel de un héroe solitario que se especializa en el arte de matar zombies, impulsado por su sed de ...
    • Programación en Amb. de Base de Datos 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura son familiarizar a los alumnos con los conceptos y técnicas de diseño de Bases de Datos, de manera de introducirlos en la programación en este entorno. Aplicar estos ...
    • Programación en Ambientes de Redes 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Técnico en Programación de Computadoras, 2015-06-23)
      Objetivos Los objetivos de la asignatura Programación en entorno de redes son: Aprender a utilizar lenguajes de markup y definición de hipertexto. Aprender a programar aplicaciones del lado del cliente. Java script. ...
    • Programación I 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:  Conocer la estructura y funcionalidad de una computadora.  Desarrollar un razonamiento lógico.  Diseñar algoritmos que le permitan resolver problemas ...
    • Programación I (4) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-18)
      Objetivos Esta materia constituye la primera que trata de la programación de computadoras; se dicta luego de la materia Lógicay sirve de base para la materia siguiente Programación II. Por lo tanto, utilizando los ...
    • Programación II 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (123) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Al final del curso el alumno debe ser capaz de:  desarrollar aplicaciones de complejidad media en un lenguaje de alto nivel utilizando estructuras de datos  aplicar los métodos numéricos clásicos para ...
    • Programación II (4) 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-19)
      OBJETIVOS:  Tomando como base los elementos de programación en lenguaje C, se revisarán y completarán los conceptos de dicha materia referidos al lenguaje  Basado en un Sistema Operativo tipo Unix, el alumno aprenderá ...
    • Programación III 

      Pandolfo, Pablo (Cátedras - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Universidad de Belgrano, 2015)
      Contenido: Introducción a Programación con Objetos. Introducción al Lenguaje de Programación Java. Encapsulamiento, Herencia y Polimorfismo. Colecciones. Excepciones y Archivos. JDBC. Swing. Servlet.
    • Programación Lineal: Desarrollo de un sistema informático para la generación de modelos 

      Ivanoff, Rubén Diego (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2005)
      En este trabajo se exponen los resultados alcanzados mediante el desarrollo de una herramienta de software orientada a facilitar a los usuarios el proceso de modelización, resolución y utilización de la ...
    • Programas de Gestión de Calidad : diagnóstico de la aplicación de los programas de calidad turística por parte del sector de alojamiento turístico de la Ciudad de Buenos Aires 

      Godoy, Julieta (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Hotelería, 2020)
      Este trabajo de investigación aborda el diagnóstico del sector de alojamiento turístico, la gestión de la calidad y los programas de calidad disponibles, ofrecidos tanto por organizaciones públicas, como privadas. Se ...
    • La promoción de salud mental en adolescentes a través del mindfulness en el ámbito escolar durante la post pandemia COVID-19 

      Pizarro Posse, Marcos (2023)
      El propósito de este trabajo, que se desarrolla a modo de revisión bibliográfica, consiste en examinar cómo los adolescentes que, como muchos otros grupos de personas, se vieron especialmente afectados en términos de ...