Now showing items 2905-2924 of 6060

    • Inmunoquímica 

      Alaniz, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Biológicas, Plan 2008)
      OBJETIVOS: En esta asignatura la temática central es el estudio del sistema inmune a nivel biológico molecular. Los objetivos buscados es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios que le permitan comprender ...
    • Innovación en la Industria Hotelera 

      Di Franco, Agustín (Universidad de Belgrano - Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo - Licenciatura en Hotelería, 2020)
      El presente Trabajo Final de Carrera tiene como objetivo principal analizar y comparar la innovación en la industria hotelera. Se busca caracterizar dicho proceso entendiendo que éste permite anticipar los futuros cambios ...
    • Innovación pedagógica en la Educación Superior y nuevas tecnologías: entre hacer “más de lo mismo” o innovar de verdad 

      Kozak, Débora (Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior., 2003)
      Este trabajo propone abordar algunos ejes de discusión para repensar las estrategias del docente respecto del uso de las nuevas tecnologías en la educación superior. Se intentará trabajar desde una perspectiva de ...
    • Inscripción con Título Universitario sin Homologación 

      Universidad de Belgrano, FEDEV (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      Memo de la Lic. Crisitina Alvarez a FEDEV, fundamentando el porqué de la no homologación entre título terciario y Ciclo de Complementación Curricular.
    • Inserción de medicamentos genéricos en el área de salud : el caso argentino 

      Malvestiti, Gustavo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales, 2005)
      En la presente tesis se desarrollarán los aspectos técnicos, legales y sociales en torno a los medicamentos genéricos y las implicancias que generaría una ley que avalara su comercialización a fin de garantizar ...
    • Inspección de escenarios 

      Doorn, Jorge Horacio; Kaplan, Gladys; Hadad, Graciela; Sampaio do Prado Leite, Julio Cesar (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Proyectos de Investigación, 1998)
      Resumen. La cercanía de los escenarios con situaciones concretas y vitales ayuda a los clientes/usuarios y a los ingenieros de software en el desarrollo de una comprensión compartida de las necesidades. Este fenómeno ...
    • Inspección del lexico extendido del lenguaje 

      Kaplan, Gladys N.; Hadad, Graciela D.S.; Doorn, Jorge H.; Sampaio do Prado Leite, Julio C. (Universidad de Belgrano - Facultad de Estudios para Graduados, 2000)
      El uso de glosariosen el proceso de elicitación de requisitos se ha difundido tanto entre los desarrolladores como entre los investigadores en el campo de la Ingeniería de Requisitos. Por otro lado, se ha comprobado que ...
    • Instalaciones 1 

      Famá, Roque; Scrofani, Sandra (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      Instalacion Sanitaria Agua Fria, Reglamento Obras Sanitarias, Desagues Cloacales, Desagues Pluviales, Reglamento de gas
    • Instalaciones 2 

      LLoberas, José Luis; Viglino, Gabriela; Torres, Mónica L. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      Generales: Afianzar la formación un perfil de arquitecto como profesional integral, tanto en el proceso de diseño, como en el contenido técnico; con una formación orientada hacia la polivalencia, la flexibilidad y la ...
    • Instalaciones Básicas 

      Sinesi, Jorge Hector (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: I. El diseño de interiores es una especialidad de la arquitectura tendiente a la caracterización espacial y solución funcional como protagonistas de la finalidad de brindar confort. Las instalaciones como medio ...
    • Las instalaciones como idea de partido 

      Hiernard, Lucas Guido (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El objetivo de este trabajo final de carrera es focalizarse en las decisiones proyectuales asociadas a los equipamientos o instalaciones técnicas que requiere toda edificación, que son parte esencial del funcionamiento, ...
    • Instalaciones Eléctricas 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      O BJE T IVO S : Los objetivos generales de la asignatura son los siguientes: • Lograr que los alumnos comprendan y apliquen los conceptos relacionados con las instalaciones eléctricas industriales ...
    • Instalaciones especiales 

      Tello, Ricardo; Teixeira, Luis (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, Plan 2012.)
      I-OBJETIVOS: Los objetivos han sido formulados a partir de su clasificación en las tres (3) áreas en las que se esperan alcanzar los resultados del proceso de enseñanza y aprendizaje, según el cual ha sido estructurada ...
    • Instalaciones Mecánicas 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de interpretación de normas y códigos nacionales e internacionales de aplicación a los distintos productos. • Aplicar los conceptos teóricos para el cálculo, proyecto, fabricación, ...
    • La institucionalizacion del impuesto inflacionario 

      Beker, Víctor A. (Universidad de Belgrano . Centro de Estudios de la Nueva Economia, 2012-08-30)
      Se tiene como objetivo estudiar y producir estadísticas que permitan un seguimiento periódico de la Nueva Economía Argentina ( NEA ). Con tal fin, se prevé la elaboración de indicadores representativos de la NEA, realización ...
    • Institucionalizar la fuerza militar 

      Jaunarena, Horacio [dir.] (Universidad de Belgrano - Centro de Estudios para la Defensa Nacional (CEDEF), Feb-2017)
      Corresponde al Congreso fijar las fuerzas armadas en tiempo de paz y de guerra, y dictar las normas para su organización y gobierno (Constitución de la Nación Argentina).
    • Instituciones del Derecho 

      Cabezalí, Álvaro (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
    • Instituciones del Derecho 

      Cabezalí, Álvaro (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
    • Instituciones del Derecho 

      Cabezalí, Álvaro (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Plan 2012)
      Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
    • Instituciones del Derecho 

      Varela, Eduardo David (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Los objetivos son la expresión de las metas, en términos de capacidades que se espera que desarrollen los alumnos a través del aprendizaje de los contenidos de la materia. Se pueden identificar diferentes ...