Now showing items 2270-2289 of 6125

    • Física 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física III son posibilitar que el alumno aprenda conceptos fundamentales de electrostática, circuitos eléctricos con corriente continua y magnetismo, que aplique los contenidos ...
    • Física 3 

      Baron, Máximo; Comastri, Silvia A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Químicas, Plan 2011)
      OBJETIVOS: • Introducir al alumno en las principales nociones de la Física Moderna, es decir en los grandes avances realizados durante el siglo XX: La Teoría de la Relatividad, la Mecánica Cuántica y sus aplicaciones a ...
    • Física 3 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física III son posibilitar que el alumno aprenda conceptos fundamentales de electrostática, circuitos eléctricos con corriente continua y magnetismo, que aplique los contenidos ...
    • Física 4 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-18)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física IV son posibilitar que el alumno aprenda los conceptos fundamentales decircuitos eléctricos con corriente alterna, ecuaciones de Maxwell, óptica geométrica, óptica física ...
    • Física 4 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física IV son posibilitar que el alumno aprenda los conceptos fundamentales decircuitos eléctricos con corriente alterna, ecuaciones de Maxwell, óptica geométrica, óptica física ...
    • Física 4 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física IV son posibilitar que el alumno aprenda los conceptos fundamentales decircuitos eléctricos con corriente alterna, ecuaciones de Maxwell, óptica geométrica, óptica física ...
    • Física 4 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVOS: Los objetivos de la asignatura Física IV son posibilitar que el alumno aprenda los conceptos fundamentales decircuitos eléctricos con corriente alterna, ecuaciones de Maxwell, óptica geométrica, óptica física ...
    • Física del Estado Sólido 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-18)
      OBJETIVO: Lograr la comprensión de los alumnos sobre el comportamiento de dispositivos electrónicos a partir del análisis de los procesos físicos involucrados. Familiarizar a los alumnos con los principales dispositivos ...
    • Física I 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVO Introducir a los alumnos en el campo de la Ciencia en general y de la Física en particular. Despertar la curiosidad y el interéspor la interpretación científica de la realidad en aproximaciones de complejidad ...
    • Física I 

      Arias, César F.; Buep, Adrián; San Martín, Hernán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Ciencias Biológicas, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Introducir a los alumnos en el campo de la Ciencia en general y de la Física en particular. • Despertar la curiosidad y el interés por la interpretación científica de la realidad en aproximaciones de ...
    • Física II 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Civil, Plan 2011)
      OBJETIVO: Avanzar en el grado de familiarización de los alumnos con la estructura lógica de la Física. Profundizar la curiosidad e interéspor la interpretación científica de la realidad. Proseguir la vinculación del ...
    • La flexibilidad como respuesta a la nueva normalidad de la oficina 

      Moyano, Ayelén Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2020)
      Esta investigación aborda la temática de la naturaleza del trabajo intelectual, los cambios en las últimas décadas y, en consecuencia, cómo deben adaptarse los espacios de trabajo a estos sucesos. Para ello, profundiza ...
    • La flexibilidad de los espacios en la arquitectura escolar : Escuela pública n°19, La Paternal, Buenos Aires 

      Zwanck, Guillermo Alejandro (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      El objetivo de esta investigación es analizar cómo la flexibilidad puede potenciar el diseño arquitectónico en espacios educativos y así adaptarlos a los distintos cambios de paradigma que atraviesa el mundo actual. Para ...
    • Flexibilidad en la arquitectura : Centro de Artes Latinoamericano Contemporáneo 

      Lamberti, Nicolás Agustín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      El trabajo desarrollado consiste en la investigación de la arquitectura flexible como solución efectiva a las cambiantes necesidades que cada edificio presenta en relación a su entorno y al confort de sus habitantes. Se ...
    • Flexibilidad en la arquitectura contemporánea : Centro de Restauración Patrimonial + Residencia Estudiantil, Belgrano CABA 

      Marelli, Diana Sofia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      El presente Trabajo Final de Carrera se basa en la investigación acerca de la flexibilidad en la arquitectura, y cómo la arquitectura responde a este concepto a través de tres situaciones: en el equipamiento interior ...
    • Flexibilidad espacial como herramienta en la arquitectura educativa : Proyecto Escuela Publica N° 19, Paternal, Comuna 15, Ciudad de Buenos Aires 

      Lopes, Juan Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      Este Trabajo Final de Carrera parte de analizar las variantes y aspectos de la arquitectura dentro de la composición, morfología y esencia del edificio educativo. Sobre esta base se profundiza en cómo el diseño de ...
    • La flexibilidad espacial y la neuroarquitectura aplicada a los ámbitos educativos 

      Natucce, Daniel (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2021)
      Este Trabajo Final de Carrera profundiza el estudio de la relación de los espacios arquitectónicos educativos en relación a la ciudad y a su adaptación a los nuevos procesos de aprendizaje, partiendo de la flexibilidad ...
    • Flexibilidad y color para una arquitectura híbrida educacional 

      Cuan, Valentina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2023)
      El presente Trabajo Final de Carrera trata acerca del estudio de distintos criterios compositivos híbridos aplicados a la arquitectura educacional. Para ello se determinan 3 categorías de análisis referidas, por un lado, ...
    • ̈Flexibilidad, estructura y neutralidad del proyecto de arquitectura 

      Basso, Nicole Ailen (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2022)
      El presente Trabajo Final de Carrera se enfoca en la flexibilidad arquitectónica y su respuesta a las nuevas necesidades sociales basadas en lo comunitario. Se proponen criterios de flexibilidad de programas, estructura ...
    • Flow : encontrar la experiencia óptima 

      Giadorou, Marina (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología, 2016)
      El Flow es un concepto acuñado por Mihaly Csikszentmihalyi para referir a un estado psicológico de conciencia plena, que se experimenta al realizar una actividad determinada.